ECO

Blog

¡Cuida tu cabello este verano!


Sabemos que cuando llega el verano lo primero que piensas es estar en la playa, broncearte, meterte al mar y a la alberca, sin embargo, estas actividades resecan tu cabello, lo vuelven quebradizo, con diferentes tonos de color e incluso se puede caer más de lo normal. Te daremos unos tips para que lo puedas cuidar sin dejar de divertirte:

1. Utiliza sombreros Así como te cuidas la piel del sol, debes cuidar tu cabello para evitar que se reseque y tenga cambios de color. Aprovecha esta oportunidad para intentar un nuevo look ;) 2. Secado al natural ¡Adiós secador, rizadoras y planchas! Dale la oportunidad a tu cabello de tener un look completamente natural, intenta nuevos peinados... Seguro te enamorarás de tu cabello 3. Lávalo después del mar o la piscina Intenta lavártelo con agua potable justo después de salir del agua pues si tu cabello queda mucho tiempo en contacto con el cloro de la piscina o sal del mar, perderá hidratación 4. Aceite vegetal de aguacate Úsalo como mascarilla durante media hora y después lava con un shampoo natural. Al ser rico en ácidos grasos, ayudará a mantener un cabello hidratado y lo regenerarán.

¡Pon estos consejos en práctica y verás que tu cabello te lo agradecerá!

#cabello #cuidadocapilar #aceitesvegetales #verano #playa #sol

27 vistas

ACERCA DE

CONTÁCTANOS

Llámanos: T. (999) 149 8838  C. (999) 149 8838

Horario de atención:

Lun-Vie: 11am a 7pm / Sáb: 10am a 2pm

Escríbenos: ventas@ecobelleza.mx

Te contestaremos a la brevedad

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
boton-whatsapp.png

COMUNIDAD ECOBELLEZA

Pago

Seguro

© 2020 EcoBelleza Mexico       Todos los derechos reservados       Política de Privacidad       Preguntas Frecuentes y Políticas de Envíos