ECO

Blog

¿Por qué hacer el cambio a la cosmética natural?


Fact: La piel es el organismo más grande y largo del cuerpo, en segundos absorbe el 60% de los químicos y llegan directamente a tu torrente sanguíneo. La mayor parte de las personas desconocen la cantidad de químicos tóxicos que contienen sus productos favoritos, los cuales se han estudiado y se relacionan con todo tipo de enfermedades autoinmunes, desde alergias hasta, incluso, cáncer.

  • Salud y bienestar Si realmente queremos sentirnos bien a corto y largo plazo, debemos ser conscientes de lo que le ponemos a nuestro cuerpo por dentro y por fuera.

  • Crueldad animal ¿Realmente quieres usar esa crema antienvejecimiento aunque haya sido probada en conejitos y los haya dejado ciegos? La mayoría de los productos industriales hacen estas prácticas inhumanas, debemos dejar de apoyar esto y optar por productos que no fueron probados en animales.

  • Medio ambiente Al elegir productos naturales, reducimos la demanda para producir químicos tóxicos que son desechados en el mar y la tierra, produciendo daños irreversibles en el ecosistema.

La mayor parte de los productos naturales están compuestos de ácidos grasos muy similares al sebo humano, de nutrientes imprescindibles para la correcta regeneración celular de la piel, y de oligoelementos y/o nutrientes que contribuyen a retrasar el envejecimiento y a fortalecer nuestro sistema inmunológico. Así que sustituye cremas industriales por aceites vegetales y esenciales, mascarillas tóxicas por arcillas, tónicos por agua de rosas... ¡experimenta y descubre!

¿Listo para hacer el cambio?

#aceitesesenciales #aceitesvegetales #piel #cosmeticanatural #natural #arcillas #ingredientestoxicos

ACERCA DE

CONTÁCTANOS

Llámanos: T. (999) 290 4998  C. (999) 149 8838

Horario: Lun-Vie. 11am a 7pm

Sab. 11am a 3pm

Escríbenos: ventas@ecobelleza.mx

Te contestaremos a la brevedad

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
boton-whatsapp.png

COMUNIDAD ECOBELLEZA

Pago

Seguro

© 2020 EcoBelleza Mexico       Todos los derechos reservados       Política de Privacidad       Preguntas Frecuentes y Políticas de Envíos