ECO

Blog

  • P.A.

Aceite esencial de árbol de té


Una de sus propiedades más destacadas es su gran poder antibacteriano y antiséptico, actuando contra virus, bacterias, hongos y levaduras. También existen estudios científicos que prueban su capacidad antiinflamatoria y su alta eficacia en tratamientos dermatológicos de distinta índole. Uno de los pocos aceites esenciales que se pueden utilizar directamente sobre la piel, uno de los más suaves y, sin duda, uno de los primeros con los que te aconsejamos empezar a experimentar.

¿Para qué sirve? Piel

  • Heridas: Podemos poner unas gotitas directamente sobre una herida para prevenirla de infecciones y acelerar su regeneración celular. Aunque para mayor seguridad, te proponemos combinarlo con otros elementos en este remedio casero para heridas y quemaduras.

  • Acné: Es un aceite astringente, si aplicamos unas gotas de aceite esencial de árbol del té directamente sobre el granito o sobre la zona infectada, reduciremos la inflamación, aliviaremos la infección y, sobre todo, conseguiremos que el granito se seque con mucha más rapidez. También puedes añadirlo a una mascarilla casera para acné o combinarlo con los mejores aceites vegetales para el acné y elaborar así un eficaz cosmético casero.

  • Quemaduras leves: El aceite esencial de árbol del té reduce la inflamación y el dolor sobre una quemadura y además contribuye a regenerar la zona dañada.

  • Verrugas, Hongos y Herpes: En estas afecciones, el aceite esencial de árbol del té resulta un remedio extremadamente eficaz simplemente aplicando unas gotas dos o tres veces al día hasta que el problema desaparezca.

Cabello

  • Regula la grasa. Igual que para la piel, el aceite esencial de árbol del té también es un buen aliado en los cuidados naturales del cabello graso, ya que regula la cantidad de sebo. Además, al ser fungicida, evita el hongo responsable de la producción de caspa. Si es tu caso, te sugerimos este remedio casero para la caspa.

  • ​Piojos: Combinado con otros elementos, como remedio natural extremadamente eficaz para eliminar piojos y liendres.

Boca Dolor o infección de garganta, el árbol del té se puede usar para hacer vahos (una gota en agua caliente).En caso de infección de boca, dientes o encías, debemos aplicar directamente unas gotas con un bastoncillo sobre la zona afectada para que el aceite despliegue sus cualidades antibacterianas. Insectos Para ahuyentarlos podemos usarlo en un difusor diluido en agua (agitar antes de usar) o bien en un humidificador ambiental. También podemos elaborar un antimosquitos natural con aceites esenciales. Mascotas De la misma forma que evita que los piojos salten a nuestro cabello, el aceite esencial de árbol del té también evita que molestos bichitos, como las pulgas o las garrapatas, asalten a nuestra mascota.También podemos aprovechar con nuestra mascota su poder antibacteriano y usar unas gotas directamente sobre una herida infectada. Hogar Resulta muy útil al incorporarlo a cualquier producto de limpieza ecológico que elaboremos, ya sea a un jabón artesanal, al jabón natural con nueces de lavado, o al cubo de agua con el que vayamos a limpiar, puesto que, como hemos visto, se trata de un gran desinfectante antibacteriano. Compralo en nuestra tienda en línea

#aceitesesenciales #pielesgrasas #antiseptico #cabello #acne

19 vistas

ACERCA DE

CONTÁCTANOS

Llámanos: T. (999) 290 4998  C. (999) 149 8838

Horario temporal por contingencia:

Mar-Sab: 11am a 7pm

Escríbenos: ventas@ecobelleza.mx

Te contestaremos a la brevedad

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
boton-whatsapp.png

COMUNIDAD ECOBELLEZA

Pago

Seguro

© 2020 EcoBelleza Mexico       Todos los derechos reservados       Política de Privacidad       Preguntas Frecuentes y Políticas de Envíos