ECO

Blog

Guía básica del protector solar


Todos sabemos que el cáncer es una consecuencia terrible de no cuidar apropiadamente nuestra piel y lo peor de todo es que puede prevenirse en poco tiempo y con un producto que todas tenemos a la mano: el bloqueador solar.

Además, el bloqueador nos ayuda a prevenir signos de edad como manchas, arrugas y el envejecimiento prematuro de la piel. Antes de comprar un bloqueador solar, debes aprender los conceptos base para que sepas diferenciar entre uno de buena y mala calidad. - Pantalla solar: Protectores solares físicos que rebotan los rayos UV. No permiten que penetren en la piel. - Filtro solar: Protectores químicos que dejan que los rayos entren en la piel y los filtros. - FPS: Siglas de factor de protecor solar, indica la cantidad de tiempo que podemos estar en el sol (depende del color de piel) - UVA: Rayos de ondas largas que penetran ropa ligera y vidrio. Ten dan un bronceado divino pero también de envejecen protector solar. - UVB: Rayos de onda corta que no traspasan pero sí te queman. ¡RECUERDA! 1. Cuando compres un protector solar, asegúrate que diga que protege de ambos rayos: UVB y UVA. 2. Elige uno que tenga mínimo FPS +50. 2. Aunque llueve, truene o relampagueé, ponte protector solar. 3. No te expongas al sol entre las 10 am y 4 pm ¿Cómo usarlo?

  • Primera aplicación: 20 minutos antes de exponerse al sol.

  • Repeticiones: En condiciones extremas (playa, campo) repite la aplicación cada dos horas MÍNIMO. En condiciones normales (casa, oficina, interiores) aplica el producto cada cuatro horas.Repeticiones

  • Dónde aplicarlo: Debes poner bloqueador solar en cualquier parte de tu cuerpo que este expuesta al sol. Cara y cuello, aunque uses sombrero o gorra, recuerda cubrir tu nariz y orejas, un lugar que muchas olvidamos. Si vas a estar en condiciones extremas aplica en los dedos, manos y pies. No olvidemos los labios, usando bálsamo con FPS.

Encuentra una variedad de pantallas y filtros solares en nuestra tienda en linea

#bloqueador #saludable #playa #cuidadofacial #piel #antiedad

ACERCA DE

CONTÁCTANOS

Llámanos: T. (999) 290 4998  C. (999) 149 8838

Horario de atención:

Lun-Vie: 10am a 6pm

Escríbenos: ventas@ecobelleza.mx

Te contestaremos a la brevedad

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
boton-whatsapp.png

COMUNIDAD ECOBELLEZA

Pago

Seguro

© 2020 EcoBelleza Mexico       Todos los derechos reservados       Política de Privacidad       Preguntas Frecuentes y Políticas de Envíos