ECO

Blog

Cura el acné con ingredientes naturales


Las pieles con acné necesitan sustancias naturales astringentes, desinfectantes y nutrientes que aumentan las defensas de la piel. El uso de ingredientes naturales, libres de tóxicos, como los aceites esenciales y vegetales así como mascarillas caseras es necesario ya que los productos sintéticos aumentando la posibilidad de infección y la aparición de más granitos. Te daremos una lista de ingredientes naturales para eliminar el acné: Aceites naturales Es importante que utilices diariamente por un cosmético elaborado con una mezcla de aceites vegetales y esenciales que te hidratará en profundidad a la vez que regulará la producción de grasa, desinfectando los poros y colaborando con tus defensas naturales El aceite vegetal de jojoba está especialmente indicado para pieles grasas y acnéicas, sobre todo porque regula los niveles de grasa y porque se trata de un aceite muy suave y ligero que no deja sensación grasienta en la piel. El aceite esencial de árbol del té es el más idóneo para tratar pieles con acné. Se trata de un poderoso desinfectante natural que seca los granitos con una rapidez extraordinaria. El aceite esencial de la lavanda es el comodín de los aceites esenciales. Tiene muchas y diversas propiedades, pero en este caso lo usaremos, sobre todo, por su gran capacidad para regenerar el tejido.

Arcillas

Todos los tipos de arcilla tienen características similares, pero la más indicada para tratar el acné es la arcilla verde por su mayor capacidad para absorber sustancias de deshecho.

Las propiedades y beneficios de la arcilla en la piel son muchos: es antiinflamatoria y analgésica, por lo que en caso de congestión, rojeces o inflamación, la arcilla produce un alivio inmediato sobre la piel tonificando, refrescando, depurando y desinflamando las zonas conflictivas. Carbón activado Tiene un efecto desintoxicante, absorbe cualquier gas, químico, metales pesados , deshechos y toxinas que tu piel va acumulando del medio ambiente. Es recomendable usarlo al menos una vez a la semana pues estos mismos tóxicos son los que van ayudando a que se generen más granitos.

¡Encuentra todos los productos anteriormente mencionados en nuestra tienda en linea!

#pielesgrasas #acne #aceitesesenciales #aceitesvegetales #carbonactivado #arcillas #natural #diy #limpiadorfacial #cosmeticanatural #tipsbelleza

0 vistas

ACERCA DE

CONTÁCTANOS

Llámanos: T. (999) 290 4998  C. (999) 149 8838

Horario de atención:

Lun-Vie: 10am a 6pm

Escríbenos: ventas@ecobelleza.mx

Te contestaremos a la brevedad

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
boton-whatsapp.png

COMUNIDAD ECOBELLEZA

Pago

Seguro

© 2020 EcoBelleza Mexico       Todos los derechos reservados       Política de Privacidad       Preguntas Frecuentes y Políticas de Envíos