ECO

Blog

5 Maneras de Incluir la Menta en tus Rituales de Belleza


Con 10 años de experiencia en el sector salud y wellness en Mérida, Yucatán, The T´ai Spa nos comparte sus recetas caseras favoritas para consentirte en casa usando el aceite esencial de menta.

Para más artículos de belleza, salud, cocina y estilo de vida saludable visita su blog: www.thetaispa.mx/blog Y para dejarte consentir por un profesional, conoce toda su oferta de tratamientos y agenda una cita!

Conoce 5 maneras de incluir la menta en rituales de belleza. En el planeta tierra hay un sin fín de plantas con propiedades ideales para nuestro bienestar y existe una en específico que nos ayuda a mantenernos impecables y hermosas.

1. PARA UN CUTIS LIMPIO

La menta además de su delicioso olor tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias que ayudan a erradicar el acné y a mejorar las marcas que este ha dejado. También le da firmeza a los poros, logrando una piel limpia y firme. Por todo lo que la menta logra en tu piel, en The Tai Spa contamos con el Manicure y Pedicure de Menta que hidrata y limpia profundamente la piel, en el que también te obsequiamos el tratamiento de talones de argán.

2. PARA UN CABELLO SEDOSO

¿Sabías que la caída del cabello se debe a que los folículos pilosos se tapan con grasa, suciedad y residuos de productos para cabello? Lo que hace la menta es limpiar estos folículos, logrando que se se caiga con menor frecuencia y en menor cantidad. Mezcla una cucharada de aceite de jojoba con unas dos o tres gotas de aceite esencial de menta y aplícalo dando un masaje en el cuero cabelludo.

3. PARA LABIOS HIDRATADOS

Al ser fresca y estar llena de vitaminas, la menta logra una hidratación perfecta y un volumen natural en tus labios. ¡Dile adiós a los labios resecos.

4. PARA PIES RELAJADOS

La menta también es perfecta para pies resecos y cansados, haciendo que la piel de tus pies quede suave e hidratada. Además los desinflama y refresca, logrando de esta forma que el cansancio acumulado desaparezca. (También elimina el mal olor).

5. PARA QUEMAR GRASA

Por si fuera poco, la menta también te ayuda a quemar grasa y bajar de peso. Gracias a sus propiedades diuréticas, la menta tomada en té ayuda a que los riñones eliminen el exceso de agua y sodio.

Ten un cutis limpio, un cabello sedoso, labios hidratados y mucho más, ¡gracias a la menta! Pregunta por nuestro pedicure y manicure tai con esta esencia y ¡mantente siempre bella!

#diy #aceitesesenciales #menta #colaboraciones

ACERCA DE

CONTÁCTANOS

Llámanos: T. (999) 149 8838  C. (999) 149 8838

Horario de atención:

Lun-Vie: 11am a 7pm / Sáb: 10am a 2pm

Escríbenos: ventas@ecobelleza.mx

Te contestaremos a la brevedad

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
boton-whatsapp.png

COMUNIDAD ECOBELLEZA

Pago

Seguro

© 2020 EcoBelleza Mexico       Todos los derechos reservados       Política de Privacidad       Preguntas Frecuentes y Políticas de Envíos