ECO

Blog

Cuidados de la Piel en Primavera


Nuestra piel cambia con el cambio de cada estación con la finalidad de adaptarse a las nuevas temperaturas. Descubre cómo cuidarla en cada una de ellas.

Las diferentes épocas del año transforman nuestras emociones, nuestra forma de entender el mundo y de vernos. Hacen que nos alegremos, nos deprimamos, nos sintamos más vivos o algo más cansados. Por eso no es tan sorprendente que existan también los cambios en la piel en función del momento del año que sea. Y hoy queremos hablar precisamente sobre esto.

¿Cómo sufre la piel durante la primavera?

No solo es a causa de las estaciones. En general, es cosa del clima y del momento del año que sea. De cuánta luz incida en la piel, de la temperatura que tenga que soportar y del viento. La primavera es uno de los ejemplos más clásicos que hay. Está más que probado que una gran parte de la población se encuentra en un estado más cansado o apagado cuando llega esta estacón. Pues bien, eso pasa también con la propia piel que va perdiendo luz y color. La piel se vuelve algo más tensa, y por tanto el cutis se estresa, produciendo un desgaste y arrugas innecesarias.

Cuidados y recomendaciones para la piel durante la primavera

Es en primavera cuando más cuidado hay que tener con la piel ya que durante esta estación las alergias u otros elementos pueden irritarla con facilidad, por lo que habrá que seguir cuidados algo más específicos.

Durante esta estacion la rutina de belleza para el cuidado de la piel debe cambiar para lucir espectacular. La piel es el primer órgano que detecta los cambios climáticos, de ahí que su cuidado requiera especial atención, te recomendamos lo siguiente:

1. Es importante preparar la piel ante los primeros rayos del sol. Usa protector solar, ya que la exposición al sol daña y envejece la piel. Elige la crema más adecuada a tu tipo de piel para evitar el exceso de grasa, o por el contrario que la reseque.

2. Haz ejercicio habitualmente, de esta forma oxigenas el organismo y la piel. Cuando practicas algún deporte a través del sudor se eliminan toxinas que dañan la salud de tu piel.

3. En temporada de calor las alergias aumentan, por ello debes poner especial atención a tu cutis, ya que algunos de estos padecimientos irritan y enrojecen la piel.

4. Usa cremas hidratantes de día y de noche para mantener la piel en forma, con mayor elasticidad y firmeza. Recuerda que en esta época del año, las cremas deben ser más ligeras.

5. Toma dos litros y medio de agua diariamente, de esta forma hidratas tu piel desde adentro y previenes la aparición de los molestos barritos y puntos negros.

Fuentes: www.esalud.com y www.salud180.com

#primavera #cuidadofacial #tipsbelleza

47 vistas

ACERCA DE

CONTÁCTANOS

Llámanos: T. (999) 149 8838  C. (999) 149 8838

Horario de atención:

Lun-Vie: 11am a 7pm / Sáb: 10am a 2pm

Escríbenos: ventas@ecobelleza.mx

Te contestaremos a la brevedad

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
boton-whatsapp.png

COMUNIDAD ECOBELLEZA

Pago

Seguro

© 2020 EcoBelleza Mexico       Todos los derechos reservados       Política de Privacidad       Preguntas Frecuentes y Políticas de Envíos