ECO

Blog

  • P.A.

Recetas con Carbón Activado


El carbón activado es uno de los purificantes más utilizado por el ser humano. Activar un carbón consiste en hacerlo poroso para ampliar su capacidad de absorción: por ejemplo un gramo de carbón de leña tiene un área superficial de alrededor de 50 m2.

El carbón activado de origen vegetal (maderas poco duras, carbones minerales, cáscaras o huesos de vegetales como concha de coco, hueso de aceituna, de durazno, cáscara de nuez, etc.) tiene la propiedad de absorber gases, químicos, metales pesados, proteínas, desechos y toxinas, por esta razón resulta ser muy importante para la desintoxicación integral del organismo.

D.I.Y. Recetas con Carbón Activado

Mascarilla Facial

Ingredientes:

- 1 cucharadita de arcilla blanca

- 1 cucharadita de carbón activado (comprar)

2 cucharaditas de agua

- 1/2 cucharadita de miel

- 1 gota de aceite esencial de árbol del te *opcional (comprar)

Preparación:

En un recipiente de cristal revuelve el agua y el aceite esencial. Agrega la arcilla mientras mezclas bien y espera hasta que este hecha una pasta, después agrega el resto de los ingredientes. Aplica la mezcla en todo el rostro y déjalo reposar por 10 minutos; retira lavando con agua tibia y jabón neutro.

En tu Limpiador Facial

Es súper efectivo removiendo bacterias, químicos, suciedad y sedimentos en la piel. Solamente mezcla 1/2 cucharadita de carbón activado junto con la espuma de tu limpiador facial/ jabón facial y con eso lava tu cara como de costumbre.

En tu Shampoo

El carbón activado ayuda a remover impurezas del cuero cabelludo. Sobre la palma de tu mano agrega una pequeña cantidad de carbón activado (1/2 cucharadita) al shampoo antes de lavar tu cabello. Frota y enjuaga como de costumbre.

Blanqueador de Dientes

Después de lavarte los dientes, sumerge dentro del carbón activado en polvo un cepillo de dientes húmedo. Cepilla con él los dientes en movimientos circulares. Repite de 2 a 3 veces a la semana.


335 vistas

ACERCA DE

CONTÁCTANOS

Llámanos: T. (999) 290 4998  C. (999) 149 8838

Horario temporal por contingencia:

Mar-Sab: 11am a 7pm

Escríbenos: ventas@ecobelleza.mx

Te contestaremos a la brevedad

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
boton-whatsapp.png

COMUNIDAD ECOBELLEZA

Pago

Seguro

© 2020 EcoBelleza Mexico       Todos los derechos reservados       Política de Privacidad       Preguntas Frecuentes y Políticas de Envíos