ECO

Blog

  • P.A.

Beneficios de Desmaquillarte Diariamente


Desmaquillarse es de los rituales de belleza mas importantes que debemos siempre hacer. Sin importar excusas o la hora que lleguemos siempre debemos darnos unos minutos para remover todo el maquillaje y suciedad del día. En la mayoría de los casos el maquillaje nos obstruye los poros atrapando la impurezas en ellos y ocasionando granitos e infecciones, incluso aunque no te maquilles el medio ambiente y la contaminación están cargados de partículas de suciedad que igualmente quedan en la piel y poros.

Desmaquillarte también previene el envejecimiento prematuro de la piel. Está demostrado que por cada día que no desmaquillamos la piel, ésta envejece cinco días. Es importante dormir con la piel limpia, ya que es por la noche cuando más se regeneran y se renuevan las células de la piel. Además si no nos desmaquillamos, se acentúan las arrugas, las líneas de expresión y las manchas.

No olvidemos también que si usamos maquillaje de mala calidad (OJO: no porque un producto sea caro significa que sus ingredientes son de calidad), los pigmentos de éste pueden quedarse impregnados en la piel provocando así por ejemplo ojeras si usamos un delineador de mala calidad, y todo esto empeora si nos dormimor sin desmaquillarnos y dejamos que nuestra piel absorba estos colorantes durante muchas horas.

Una manera natural y ecológica de desmaquillarte es frotanto un aceite vegetal por todo el rostro, puedes usar aceite de coco, de almendras dulces o de semilla de uva. Si sientes muy pesados los aceites prueba los bifásicos que están mezclados con aguas destiladas que aligeran la consistencia del desmaquillante.

Si tienes un poco de tiempo extra, sigue estos pasos para hacerte una limpieza mas a conciencia:

1.- Desmaquillante: Aplica desmaquillante por toda la cara y frota con las manos en movimientos circulares y/o ascendentes. Evita tallar el área de los ojos. Para retirar la mascara de pestañas impregna un cotonete de aceite vegetal y girando el cotonete frota en direcchón hacia abajo las pestañas con los ojos cerrados.

2.- Limpiador Facial: Humedece tu rostro y con la ayuda de una esponja suave agrega gotitas de jabón liquido (natural, sin sulfatos) o leche limpiadora. Retira con pads de algodón (los circulares planos) húmedos con agua tibia.

3.- Tónico: Toma varios pads de algodón y agrégales el tonico de tu elección. Una vez húmedos aplicalos sobre tu rostro cubriendo la mayor parte de la cara. Déjalos reposando 5 minutos para que tu piel los absorba. Al cabo de ese tiempo retíralos y espera a que tu rostro se seque por sí mismo.

4.- Humecta: Aplica una crema humectante en movimientos circulares por todo el rostro y cuello y espera a que absorba

#limpiezafacial

48 vistas

ACERCA DE

CONTÁCTANOS

Llámanos: T. (999) 290 4998  C. (999) 149 8838

Horario temporal por contingencia:

Mar-Sab: 11am a 7pm

Escríbenos: ventas@ecobelleza.mx

Te contestaremos a la brevedad

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
boton-whatsapp.png

COMUNIDAD ECOBELLEZA

Pago

Seguro

© 2020 EcoBelleza Mexico       Todos los derechos reservados       Política de Privacidad       Preguntas Frecuentes y Políticas de Envíos