ECO

Blog

Rubor a Base de Arroz tono "My Blush", Ere Perez


Este hermoso dúo es un tono universal para todos los tonos de piel, un básico para todos excluyendo pieles muy oscuras.

Propiedades: El arroz es rico en vitamina B, tiene propiedades exfoliantes, antioxidantes y aglutinantes que protegen a la piel de los radicales libres, calma irritaciones, combate el acné y brinda una apariencia mate a la piel. Los óxidos de hierro que contiene la fórmula protegen del sol al reflejar los dañinos rayos ultravioleta.

Instrucciones de aplicación: Para obtener una apariencia natural, gira tu brocha de rubor sobre ambos colores. Puedes usar sólo el lado más oscuro o el más claro, según el tono que desees lograr. Son una gran opción para añadir un toque de color a tus mejillas, ojos y labios.

Ingredientes: Almidón de arroz nativo (oryza sativa), mica, estearato de zinc, triglicérido carpilico/caprico, laurato de isoamilo, triheptanoina, sorbato de potasio. Puede contener +/- óxidos de hierro, CI 77891.

- Ere Perez es una marca de Cosméticos Naturales libres de tóxicos y libres de crueldad animal con más de 60 productos, de los cuales la mayoría son veganos. Inspirados en la mujer moderna y natural creamos productos versátiles y prácticos para el día a día con fórmulas nobles que cuidan, nutren y dejan respirar tu piel. -

* Encuentralo en nuestra tienda online *

#maquillaje

ACERCA DE

CONTÁCTANOS

Llámanos: T. (999) 149 8838  C. (999) 149 8838

Horario de atención:

Lun-Vie: 11am a 7pm / Sáb: 10am a 2pm

Escríbenos: ventas@ecobelleza.mx

Te contestaremos a la brevedad

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
boton-whatsapp.png

COMUNIDAD ECOBELLEZA

Pago

Seguro

© 2020 EcoBelleza Mexico       Todos los derechos reservados       Política de Privacidad       Preguntas Frecuentes y Políticas de Envíos