NUESTRA HISTORIA

EcoBelleza reúne en un solo lugar lo mejor de la cosmética natural.

En enero del 2014 emprendí una pequeña tienda de cosmética natural con la firme creencia de que no debemos de comprometer nuestra salud al escoger nuestros productos de belleza.

Mi viaje empezó desde la adolescencia: siempre he tenido piel muy sensible y tras años de sufrir enrojecimientos eventuales, un buen día me vi con mi tocador lleno de productos para la rosácea.  Tras consultar al dermatólogo, supe que mi problema era una dermatitis por contacto causada por algún ingrediente industrial en mis cosméticos. Desde supermercados hasta tiendas departamentales y farmacias dermatológicas, me era muy difícil encontrar productos totalmente libres de las sustancias toxicas que debía evitar.

Es en ese momento que empezó mi obsesión por la cosmética natural. ¿Sabías que una persona promedio esta expuesta a más de 500 químicos tóxicos tan sólo por los productos de belleza que usa? Si bien no soy química, me considero una investigadora innata, y quise saber todo acerca de estos productos tóxicos y sus sanas alternativas naturales.

En EcoBelleza les ofrecemos productos que son seleccionadas cuidadosamente para ofrecerles productos libres de ingredientes toxicos (aceites minerales, parabenos, colorantes toxicos, SLS, propilenglicol, etc.) Tratamos de hacer especial énfasis en productos hechos en México ya que consideramos que somos un país rico en conocimiento de herbolaria que ha pasado de generación en generación.

Encuentra todo lo necesario para lucir hermosa y libre de químicos tóxicos: maquillaje, cremas faciales y corporales, jabones artesanales, shampoos, acondicionadores, desodorantes, aceites naturales y esenciales, vitaminas y suplementos, etc, etc.

Te invito a unirte a este movimiento de bienestar integral y siéntete libre de compartirnos tu experiencia con nuestros productos, ¡estamos seguros que te encantarán!

Gracias por visitarnos,

Paulina Aguirre

Marcas

          Propias

¿Sabías que en EcoBelleza fabricamos nuestras propias líneas?

ACERCA DE

Pago

Seguro

CONTÁCTANOS

Llámanos: (999) 290 4998

Horario de atención:

Lun-Vie: 11am a 7pm / Sáb: 10am a 2pm

Escríbenos: ventas@ecobelleza.mx

Te contestaremos a la brevedad

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon

COMUNIDAD ECOBELLEZA

© 2019 EcoBelleza Mexico     Todos los derechos reservados     Política de Privacidad

boton-whatsapp.png