You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Los mejores shampoos para el crecimiento capilar

Cuando se trata de comprar un shampoo para el crecimiento del cabello, hay algunos ingredientes clave a los que hay que prestar atención. El aceite de ricino es uno de ellos, este ácido graso de cadena larga aporta proteínas y nutrientes esenciales a los folículos capilares y previene su inflamación. Indirectamente, el aceite de ricino ayuda a cultivar el entorno necesario para nutrir y mantener sanos los folículos pilosos y las fibras capilares. Gracias a los nutrientes del aceite de ricino, ayuda a proteger el folículo piloso de los invasores celulares y tisulares externos que destruyen su salud y vitalidad.

Los ácidos grasos nutritivos como los aceites de karité y aguacate también pueden ser útiles. Estos fosfolípidos son excelentes para sustituir superficialmente los humectantes necesarios para mantener unidos los enlaces de las fibras capilares permitiendo que las fibras capilares que se han visto comprometidas retengan las propiedades proteicas y de hidratación de los acondicionadores húmedos y proteicos

Los mejores shampoos para el crecimiento del cabello

Si estás buscando fortalecer y volver a la vida tu cabello, estos son unos shampoos que valen la pena:



Shampoo regenerador / anticaída

Formulado con extractos e ingredientes naturales que tienen un poderoso efecto en el crecimiento capilar, además de conservar la humectación y aumentar el brillo del cabello. Enriquecido con una sinergia de aceites esenciales que potencializan su acción anticaída y contra la caspa, purificando y tonificando el cuero cabelludo.


Shampoo reconstructivo de vino
La base del shampoo de vino no contiene paralelos ni sulfitos, esto permite que el cabello quede manejable, hidratado y saludable. El aceite de semilla de uva ayuda a que los radicales libres, tales comeos sol, la tierra y el aire no dañen  el cabello.



Shampoo guachichile
Shampoo fortificante de origen natural hechos a base de hierbas como el guachichile, ginseng, tepezcohuite, amole, romero, hueso de mamey hacen que el Cabello crezca el doble de lo normal, los resultados se ven entre 4 y 8 semanas usándose diariamente.