You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Ingredientes increíbles: ciprés

El aceite de ciprés es un aceite esencial que se obtiene por destilación al vapor de los tallos, ramas y hojas del ciprés, una planta que se encuentra principalmente en el Mediterráneo. 

Beneficios del aceite de ciprés para la piel

El aceite de ciprés es antimicrobiano, lo que significa que puede ayudar a frenar la propagación de bacterias, virus y hongos. Es este atributo clave, específicamente la parte antibacteriana, lo que lo hace potencialmente beneficioso para ayudar a combatir el acné.

Antibacteriano
El acné puede aparecer cuando los poros se obstruyen con un exceso de sebo y bacterias. El aceite de ciprés puede ayudar a combatir los brotes al matar las bacterias dentro de los poros y los folículos pilosos.

Astringente
Además de que el aceite de ciprés es una buena opción para quienes tienen la piel acnéica, también es un astringente, lo que significa que puede usarse para eliminar el exceso de grasa y ayudar a minimizar el aspecto de los poros. 

Reduce el dolor muscular
El aceite de ciprés se considera un antiespasmódico, ya que puede ayudar a reducir el dolor y los calambres musculares y estimula la circulación, todas las razones por las que se utiliza comúnmente durante los masajes.

Encuéntralo en:



Néctar facial de ciprés azul
Este néctar ligero de uso diario revitaliza e hidrata sustancialmente la piel. Gracias a sus poderosos aceites botánicos, unas gotas son suficientes para conseguir una tez luminosa y humectada. La combinación de ciprés azul australiano, camelia, jazmín, jojoba, cedro y arroz le da a la piel un aspecto visiblemente más joven. Su fórmula, no grasosa, contiene antioxidantes naturales con propiedades antiinflamatorias y omegas calmantes que nutren la piel de manera profunda.

$750