La centella asiática (también conocida como cica, hierba del tigre o incluso Gotu Kola) se ha utilizado durante siglos en países asiáticos como la India, China y las islas de Indonesia. Es una hierba medicinal que se utilizaba para la curación de heridas y el tratamiento de numerosas afecciones de la piel.
Si tienes una piel sensible que reacciona con facilidad, este ingrediente es un must en tu rutina facial.
Beneficios
La centella asiática mejora el proceso de la curación y la formación de cicatrices gracias a sus propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes. Para quienes tienen una piel propensa al acné, la centella asiática acelera la cicatrización y previene futuras manchas y cicatrices.
Alivia la piel irritada y sensible, lo que a su vez refuerza la barrera cutánea.
Es beneficioso para quienes tienen eczema, psoriasis, rosácea e incluso estrías.
Mejora la circulación de la piel, así como la producción de colágeno y tejido cutáneo, lo que la convierte en un gran ingrediente antienvejecimiento para el cuidado de la piel.

El bálsamo corporal de Vivagreen es un humectante increíble, especialmente para las pieles más secas y si estás embarazada, esta es tu mejor opción.
200 gr
$300

Suero antioxidante de VitAtl, cargado de ingredientes activos para prevenir el envejecimiento prematuro. Por la potencia de sus ingredientes, es un producto de uso nocturno.