You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Cómo cuidar tu piel en tus 20s

Establecer una rutina constante para el cuidado de la piel a los 20 años te llevará a mantener constancia y una piel más sana y radiante a lo largo de tu vida. Estas son las prácticas de cuidado de la piel que los dermatólogos recomiendan agregar a tu rutina de cuidado de la piel a los 20 años:

1. Limpia tu rostro dos veces al día
Algunas personas se lavan la cara solo por la noche ya que sienten que es innecesario lavarla por la mañana pero las células muertas de la piel y los ácaros del polvo, entran en contacto con la piel durante la noche.

Prueba el jabón de Vivagreen.

2. Mantén tu piel hidratada
Incluso si no te consideras alguien que tiene la piel seca, debes hidratarla dos veces al día después de cada limpieza. La piel hidratada mejora la barrera cutánea para prevenir la inflamación, la irritación y la sequedad, y también rellena las células epidérmicas para que luzcan tersas y suaves en lugar de deshidratadas y arrugadas.

3. Agrega vitamina C
Un suero de vitamina C es imprescindible en tu rutina matutina ya que es un potente antioxidante que neutraliza los radicales libres para disminuir el envejecimiento de la piel y el cáncer de piel.

Prueba el suero verde de Ere Perez

4. Bloqueador, todos los días!
La exposición a la radiación ultravioleta de la luz solar es la razón número uno por la que la piel envejece.

Prueba la pantalla solar de Maya Solar.

5. No te olvides de tus manos
La forma de evitar que las manos parezcan más viejas a los cuarenta es usar tus cremas hidratantes y sueros faciales en las manos y en la cara.

6. Ten un estilo de vida saludable
Tu piel es el órgano más grande y tu cuerpo y, al igual que otros órganos, funciona en su punto máximo cuando comes sano, haces ejercicio, duermes bien y estás menos estresada. 
Evita fumar ya que es la segunda razón, después del daño solar, por la cual aparecen arrugas prematuras.