You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

7 formas de usar el jabón de castilla

El jabón de castilla es un jabón natural, biodegradable y a base de plantas que puede utilizarse como base para productos de belleza y del hogar o por sí solo como un potente limpiador.  Además es muy económico, teniendo en cuenta que viene tan concentrado que con poquito, haces mucho.

1. Limpiador doméstico multiuso
Sólo tienes que añadir agua caliente al jabón de castilla y puedes usarlo para limpiar superficies del baño, suelos, mesón de la cocina...

2. Jabón de manos
Sólo tienes que añadir un chorro de jabón de castilla a una bomba y llenar el resto con agua. Puedes agregar aceites esenciales para que tenga un aroma delicioso.

3. Jabón para platos
Mezcla jabón de Castilla con agua 1:1. Si necesitas más poder para combatir la grasa, prueba a añadir a la mezcla carbonato de sodio.

4. Lavado corporal
Puedes lavarte con jabón de castilla diluido (3 partes de agua por 1 de jabón), agrega miel y aceites esenciales para tener un jabón hidratante y delicioso.

5. Crema de afeitar
Combina el jabón de castilla con aceite de coco para crear una crema de afeitar casera e hidratante.

6. Limpiador de hornos
Mézclalo con bicarbonato de sodio y sal para obtener un limpiador de hornos no tóxico..

7. Limpiador facial
Combina tu jabón de castilla favorito con agua destilada en una proporción de 1:4 en una botella de jabón espumoso para hacer este suave limpiador. De paso, ¡también puedes limpiar tus brochas de maquillaje! 

Haz click aquí para comprarlo!